La Policía Nacional incautó más de 20.000 euros y varios kilos de droga. P. N.
La Policía Nacional incautó más de 20.000 euros y varios kilos de droga. P. N.

Agentes de la Policía Nacional consiguieron detener este viernes 3 de febrero a un varón de 59 años y una mujer de 51 años, ambos residentes de Gijón, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Esta detención es la conclusión a una investigación que se remonta al mes de noviembre 2022, cuando el Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Gijón se puso manos a la obra para desarticular el mayor punto de venta y distribución de hachís y cocaína en la localidad gijonesa en la última década.

Los encargados de la investigación pudieron ratificar la venta de los psicotrópicos, llegando a realizar varias incautaciones de droga y señalando que en algunas ocasiones estas transacciones se realizaban en presencia de una menor, de trece años de edad, que era ser la hija de los investigados.

Leer más:  El diputado 'popular' Andrés Ruiz avala que opte a presidir el PP gijonés Pumariega, que sigue sin pronunciarse

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa EMA optará a una subvención del Ministerio, de unos 10 millones, para digitalizar el ciclo de agua
Artículo siguienteTransportes asegura que los nuevos trenes de Cantabria y Asturias contarán con “las máximas prestaciones”