El lugar donde el kamikaze cambió de sentido, con el túnel al fondo. Guardia Civil
El lugar donde el kamikaze cambió de sentido, con el túnel al fondo. Guardia Civil

La ficción en muchas ocasiones supera a la realidad y que agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Langreo se encuentran investigando “la toma de manifestación” de un conductor, acusado de un supuesto delito de conducción temeraria.

La persona investigada, según fuentes oficiales de la Guardia Civil, “habría circulado en sentido contrario del estipulado por la AS-17 (Avilés-Riaño) durante un kilómetro“, en cuyo trayecto, “llegó a cruzarse con varios vehículos que circulaban en sentido correcto”.

Este suceso tuvo lugar el pasado 21 de enero, sobre las 10:40 horas. El vehículo circulaba por la carretera AS-17 (autovía de los túneles de Riaño) en sentido Avilés, cuando su ocupante, que se dirigía hacia la localidad de Avilés, “observó cómo se le encendía un testigo en el cuadro de mandos del vehículo, advirtiéndole de una avería”.

Leer más:  El Centro Niemeyer sumó 394.264 usuarios en 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSalud hará un “esfuerzo” para animar a los asturianos a participar en los programas de cribado contra el cáncer
Artículo siguienteLa EBAU de 2023 se celebrará el 6, 7 y 8 de junio y mantendrá el mismo modelo de examen que se aplica desde 2019-2020