OVIEDO, 4 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 4 de febrero de 2023 en Asturias cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas desde el final de la tarde en la cordillera y en la costa con brumas y nieblas nocturnas asociadas en el interior.

Temperaturas mínimas en ascenso que será ligero o sin cambios en el litoral. Temperaturas máximas con pocos cambios. Heladas débiles dispersas en el interior. Viento flojo variable en el interior y de componente este más intenso en la costa.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 0 grados y una máxima de 12; en Gijón se oscilará entre la mínima de 3 y la máxima de 13, y Avilés entre una mínima de 2 y una máxima de 13.

Leer más:  Finalizan las obras de mejora en el vial entre el CP La Fresneda y Lugones

En el mar, viento este o sureste 4 o 5 amainando de madrugada a suereste 3 o 4. Marejada, temporalmente fuerte marejada al oeste de Peñas mar adentro, disminuyendo de madrugada a marejadilla al este de Lastres cerca de la costa. Mar de fondo del noroeste de 1 o 2 metros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Patronato retoma el proyecto de refuerzo estructural del pabellón de la Arena con el encargo de un estudio
Artículo siguienteDesarticulado un grupo criminal dedicado al robo en viviendas de Gijón y Villaviciosa