OVIEDO, 6 (EUROPA PRESS)

La concejala de Vox Cristina Coto ha señalado este lunes que presenta una enmienda a la moción de PP y Ciudadanos sobre la ‘Ley del solo sí es sí’ en el próximo pleno municipal.

La edil incide en que la moción de los socios del gobierno local “es floja”. “Su postulado de reformarla ya lo asume PSOE y Podemos. Sólo derogando la Ley frenaremos la suelta de criminales sexuales”, apunta.

En cuanto a otras iniciativas, la edil de Vox instará al Ejecutivo municipal “a elaborar el Plan Especial del Antiguo, una joya patrimonial que se cae a pedazos”.

Además, Coto se hace eco de las demandas vecinales de La Corredoria, con la presentación de una moción. “Es muy representativo que La Corredoria, el barrio más poblado de Oviedo, presente múltiples quejas vecinas o siga esperando por su mercado”, dijo.

Leer más:  Fernández Llera y otros miembros de OCEX han sido citados junto con otras 134 personas por la comisión del Congreso

“Igualmente exigiremos la continuidad y ampliación del programa ‘Oviedo te cuida'”, concluyó Cristina Coto en alusión a la última de las mociones presentadas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos heridos graves y ocho leves en los 34 accidentes del fin de semana en Asturias
Artículo siguienteCofiño ve “muy grave” que se ponga en duda la transparencia en la gestión de fondos europeos