OVIEDO, 6 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 6 de febrero de 2023 en Asturias cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas por la mañana, que pueden persistir hasta por la tarde en el litoral. Brumas y posibles bancos de niebla matinales, que podrían ser más persistentes en los valles.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Heladas débiles en la mitad sur, más intensas en las cumbres de la Cordillera. Viento del este, flojo en el interior y más intenso en el litoral, con intervalos fuertes en el litoral occidental durante las horas centrales.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 1 grados y una máxima de 10; en Gijón se oscilará entre la mínima de 6 y la máxima de 12, y Avilés entre una mínima de 6 y una máxima de 12.

Leer más:  Barbón busca alcanzar un acuerdo sobre el vial de Jove en la reunión de la alianza por las infraestructuras

En el mar, viento de componente componente este 5 o 6, localmente 7 en el oeste de Peñas, principalmente al oeste de Busto y hacia mar adentro. Fuerte marejada, áreas de gruesa al oeste de Peñas. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 m.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRescatan a una mujer que se fracturó el tobillo en una ruta en el Picu Pienzu
Artículo siguienteEl accidente de tres vehículos en la “Y” provoca retenciones