OVIEDO, 7 (EUROPA PRESS)

Los trabajadores de TotalEnergies han recogido más de un centenar de productos de alimentación infantil (potitos, bebibles de fruta y leche, entre otros) que serán donados al Banco de Alimentos para apoyar a las familias en riesgo de exclusión y pobreza.

La entrega se ha celebrado en las oficinas centrales de TotalEnergies en Oviedo y ha contado con la presencia de Bernardo Sopeña, presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias, y de Carmen Coto, directora de People and Culture de TotalEnergies Electricidad y Gas.

El Banco de Alimentos de Asturias cuenta con unas 145 entidades receptoras a través de las cuales este año se ha atendido a más de 15.000 beneficiarios con el reparto de más de 1.800.000 kilos de alimentos.

Leer más:  ¡AL CHACACHA DEL TREN': Gijón y Castellón se unen a través del AVE: fechas, horarios y precios

Por su parte, Carmen Coto valoró la recogida dijo que estaban muy contentos de poder aportar su “granito de arena a la gran labor que organizaciones como FBA llevan a cabo en nuestra comunidad. Y todo ello gracias a la solidaridad de los empleados que se han sumado a esta iniciativa promovida por TotalEnergies como compañía socialmente responsable”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 7 de febrero de 2023
Artículo siguienteUna persona herida en un accidente en la autovía minera