OVIEDO, 7 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Foro Asturias y candidata a la alcaldía en Gijón, Carmen Moriyón, se ha referido este martes a la necesidad de que el municipio se libere de la “tiranía ideológica” que ha impregnado la ciudad los últimos cuatro años, en los que esta al frente del gobierno local la socialista Ana González, en coalición con IU.

En un desayuno informativo ofrecido en Oviedo, Moriyón ha querido mostrarse más prudente que el secretario general de Foro, Adrián Pumares, quien cree que la candidata tendrá un resultado espectacular que le permitirá gobernar en solitario.

Moriyón, que ya fue alcaldesa de la ciudad, ha dicho que es optimistas, pero que el voto se lo tiene que ganar “día a día” e ir “tomando el pulso a la ciudad”. Además, sobre posibles futuros acuerdos ha explicado que su formación ya ha demostrado que es capaz de llegar a entendimientos con otras fuerzas.

Leer más:  Reproche de Ruiz (PP) a Calvo (PSOE) por saber que la obra se tambaleaba

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPumares defiende la opción de Foro frente a otros partidos que no saben ubicar los municipios asturianos sin Wikipedia
Artículo siguienteLa mejor música volverá a Gijón de la mano del Vibra Mahou Fest