OVIEDO, 8 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 8 de febrero de 2023 en Asturias cielo con intervalos nubosos disminuyendo a poco nuboso o despejado. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa en la Cordillera de madrugada. Temperaturas en ascenso, salvo las mínimas en el tercio norte, donde no se esperan cambios. Heladas débiles en el interior, más intensas en la Cordillera. Viento flojo variable en el interior, y más intenso del este en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 0 grados y una máxima de 13; en Gijón se oscilará entre la mínima de 4 y la máxima de 14, y Avilés entre una mínima de 2 y una máxima de 13.

Leer más:  Una multitud se manifiesta en Oviedo para reclamar el fin de la ofensiva sobre Gaza

En el mar, viento noreste 5 o 6 rolando a este y arreciando temporalmente a 7 mar adentro al oeste de Peñas a partir de la madrugada. Marejada o fuerte marejada aumentando a gruesa mar adentro al oeste de Peñas a partir de la madrugada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros aumentando a 2 a 3 metros al avanzar la tarde.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJonás Fernández (PSOE): El proceso de selección de altos cargos de Canga (PP) “está más cerca de Vox que de la UE”
Artículo siguienteUna mujer fallecida y otra herida de consideración al incendiarse una vivienda en Limés, Cangas del Narcea