OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 9 de febrero de 2023 en Asturias cielos poco nubosos con alguna nube baja por la mañana. Probables brumas y nieblas matinales en el interior. Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos. Heladas débiles en el interior, más intensas en la Cordillera. Viento flojo, variable en el interior y de componente este en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 0 grados y una máxima de 12; en Gijón se oscilará entre la mínima de 3 y la máxima de 13, y Avilés entre una mínima de 3 y una máxima de 13.

Leer más:  Santa Eulalia de Oscos, en Asturias, ha sido designada como la Capital del Turismo Rural para el año 2024

En el mar, viento al oeste de Peñas, este 4 o 5 amainando de madrugada a este o sureste 3 o 4, y al este, este 4 o 5 amainando de madrugada a este o noreste 3 o 4, excepto variable 1 o 2 cerca de la costa. Fuerte marejada disminuyendo a marejadilla o marejada. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros. Bancos de niebla costeros durante la madrugada y primeras horas de la mañana. Localmente regular o mala.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIU Xixón presenta una candidatura “de relevo”, encabezada por Javier Suárez Llana, a las próximas elecciones
Artículo siguienteLas líneas de cercanías Oviedo-Infiesto y Gijón-Cudillero acumulan retrasos de 15 minutos