Imagen de recurso de dos corazones. (autumnsgoddess0-0 / Pixabay)
(autumnsgoddess0 / Pixabay)

Cualquier día es bueno para encontrar el amor. ¿Por qué no el 14 de marzo? Eso han pensado en el Pichos Bar de La Felguera, que ha organizado una velada a imagen y semejanza del programa “First Dates”.

Los solteros asturianos que estén interesados pueden inscribirse hasta el 10 de marzo mandando un mensaje de WhatsApp al teléfono 675 25 87 95 o llamando al 985 69 77 05. 

Recibirán entonces un cuestionario que tendrán que rellenar y si los organizadores encuentran un perfil compatible, las dos personas compartirán una cena, en el turno de las 20.30 o las 22.00 horas, para ver si surge la chispa. 

Leer más:  Escándalo en Gestagua: destituyen a cúpula directiva por fraude en documentos

El menú que degustarán los participantes contará con entrantes en forma de tosta de cecina, queso de cabra, cebolla caramelizada y pimientos de piquillo o tosta de jamón ibérico con tomate natural. Podrán elegir como primero entre una ensalada César, crema de calabacín, espaguetis al ajillo con gulas y gambas.

Como segundo, deberán decantarse por un surtido de hamburguesas, pescado de temporada o solomillo al Roquefort. 

La guinda la pondrán postres como un coulant de chocolate con helado de vainilla o tarta de quesos asturianos. Todo ello, con café y bebida, por 16 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarbón analiza “muchos perfiles” para la número dos de su candidatura
Artículo siguienteAprobado en Junta el Reglamento de Laicidad, que fija la no participación institucional en actos religiosos