OVIEDO, 9 (EUROPA PRESS)

El Comité Electoral del Partido Popular de Gijón ha aprobado este jueves una propuesta con los nombres de los candidatos para las posiciones 2 a 14 de la candidatura que se presentará a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. La relación ha sido trasladada al Comité Electoral del PP de Asturias, al que corresponde la decisión definitiva.

La lista estará encabezada, como candidata a la Alcaldía de Gijón, por la actual portavoz municipal, Ángela Pumariega, como ambos órganos aprobaron el pasado 10 de febrero.

De acuerdo con la propuesta del Comité Electoral que preside Pedro Muñiz, le seguirán, por orden, Jorge Pañeda Fernández, Rodrigo Pintueles Espina, Ángeles Fernández-Ahúja García, Guzmán Pendás Molina, Abel Junquera Rodríguez, María Mori Cosío, Gabriel Díaz Gutiérrez, Carmela Llanes del Barrio, Carlos Álvarez Fernández, Laura Martínez Muñiz, Borja Vidal Rodríguez, José Manuel Gayo Rodríguez y Juan Carlos Ablanedo Iglesias.

Leer más:  La educación ha nombrado cien tribunales para el concurso oposición de maestros que se llevará a cabo el 22 de junio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado refuerza la promoción turística de Asturias en Roma
Artículo siguientePrevisión meteorológica de Asturias para hoy, viernes día 10 de marzo de 2023