OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)

Con más de 2.000 ejemplares vendidos en dos años y medio, el libro ‘Güeli. Historias d’amor y remangu’ llega a la quinta edición. La obra recoge 35 historias de abuelas escritas por sus nietas y nietos y en esta nueva edición incluye unas páginas finales en blanco para que quien tenga el libro pueda escribir la historia de su propia abuela y pegar un retrato de ella.

La marca Puru Remangu es la responsable de ‘Güeli’, que recoge varias historias “de heroínas anónimas”, de mujeres “que hasta ahora no salían en los libros”. Historias escritas por los nietos para “no olvidar de dónde venimos” y “conocernos mejor y valorar la pericia de las mujeres asturianas”, han indicado desde Puru Remangu.

Leer más:  Xabel Vegas afirma que la clave para avanzar en Asturias es a través de la convocatoria

La obra nace de la iniciativa #30DíesConRemangu, un proyecto, abierto y participativo a todos los seguidores de Instagram. “Las historias de todas estas mujeres merecían pasar al papel y de esta forma poder llegar a mucha más gente que no estaba en las redes sociales”, afirman desde Puru Remangu, para añadir que estamos ante un libro “de aventuras emocionantes, de heroínas anónimas, historias de superación, romances, algún que otro drama y mucho remangu”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSaavedra (PSOE) afirma que trabajará para que Asturias “no dé un paso atrás” en derechos y estado de bienestar
Artículo siguienteEncuentran a una mujer fallecida en su casa en Oviedo