OVIEDO, 14 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 14 de marzo de 2023 en Asturias cielos nubosos abriéndose claros por la tarde. No se descartan brumas o nieblas dispersas en la Cordillera al principio y final del día. Precipitaciones débiles y dispersas, más probables al principio en el suroeste y al final de la tarde en el extremo oriental.

Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos. Heladas débiles en cumbres de la Cordillera. Vientos del oeste que disminuirán a flojos al final del día sin descartar algunas rachas fuertes en el litoral al principio del día.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 10 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 11 y la máxima de 18, y Avilés entre una mínima de 11 y una máxima de 18.

Leer más:  Este viernes aumenta la inestabilidad en la Península y Baleares, con precipitaciones en Galicia y el Cantábrico

En el mar, viento variable 2 a 4 arreciando a suroeste 3 a 5, 5 o 6 mar adentro, y desde mediodía, a oeste o suroeste 5 a 7, ocasionalmente 8 mar adentro. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros, 2 a 3 metros mar adentro hasta medianoche. Aguaceros desde avanzada la mañana, probabilidad de tormenta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl temporal de viento ocasiona daños en vehículos, desprendimientos y caídas de árboles en el municipio
Artículo siguienteIPC.- Los precios suben un 0,8% en febrero en Asturias