La iglesia madrileña de San Francisco de Borja acogerá el próximo viernes el funeral de la empresaria asturiana Luisa Rodríguez Maroto, fallecida tras una larga enfermedad, a los 73 años.

Su matrimonio con el empresario Félix Revuelta, actualmente uno de los hombres más ricos de España, la introdujo en una de las familias más influyentes de La Rioja. Pero si por algo es conocida Luisa es por haber fundado la empresa Naturhouse en los años 90 y haber abierto su primera tienda en Vitoria-Gasteiz, introduciendo un estilo de vida saludable en España. Una tienda que construiría un imperio, que con el tiempo pudo mantenerse y consolidarse como una de las marcas líderes en el mundo, con más de 2,000 tiendas franquiciadas en todo el mundo.

Leer más:  Intervención policial en Oviedo contra seguidores del Racing

Desde entonces se ha convertido en parte integrante de la “jet” de Marbella -donde destaca por organizar fastuosas fiestas y estar presente en todos los eventos- en Marbella donde fundó el Hotel Las Dunas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado promociona la literatura asturiana en el Reino Unido
Artículo siguienteEl Pleno aprueba el Consejo de Memoria Democrática con reproche de algunos grupos al fomento del “frentismo”