OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)

Los III Encuentros Cincuenter se desarrollarán en Oviedo del 30 de marzo al 2 de abril con el objetivo de visibilizar el talento y la profesionalidad de las mujeres de 50, según ha señalado este sábado su fundadora Yolanda Lobo Arranz, durante la presentación del programa.

Los Encuentros de este año tienen por título ‘Celebrando la edad y el estilo’ al considerar que “la moda puede ser un punto muy importante de reafirmación para las mujeres Cincuenter”.

En los encuentros participarán entre otras invitadas las modelos Blanca Romero y Pino Montesdeoca; las diseñadoras Maite Capín y María Argüelles; y la periodista Pepa Fernández, que realizará en directo su programa de RNE el sábado 1 y el domingo 2 desde el Teatro Filarmónica de Oviedo.

Leer más:  El Principado reconoce que 'Cepi' defienda a Siero, pero insiste en que su prioridad es el interés general

Los Encuentros contarán además con una instalación artística en el Archivo Histórico y una Gala de entrega de Premios que contara entre otros atractivos con las actuaciones de la banda de jazz de la actriz y presentadora Belinda Washigton y de la reconocida música y DJ Reyes Torio.

Asimismo, durante estos encuentros se presentará el primer número de la revista ‘Cincuenter Magazine’. La intención, según explicó Lobo, “es hacer llegar en un formato diferente nuestra filosofía e inquietudes a todas las Cincuenter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Nacional refuerza los controles en la zona rural de Gijón
Artículo siguientePrevisión meteorológica de Asturias para hoy, domingo día 19 de marzo de 2023