OVIEDO, 18 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 18 de marzo de 2023 en Asturias cielo nuboso o cubierto en oeste y nuboso en el resto, con lluvias y chubascos débiles que serán localmente más intensos en el oeste y más persistentes en el este del Principado. Cota de nieve en torno a 1.500 metros. Visibilidad reducida en zonas altas del interior por nubosidad baja.

Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en ligero ascenso en el oeste y en descenso en el resto. Heladas débiles y dispersas en cumbres de la Cordillera. Vientos del suroeste a oeste con intervalos más intensos en el litoral.

Leer más:  El transporte a Lagos de Covadonga iniciará operaciones este sábado y ofrecerá una nueva página web para adquirir boletos

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 11 y una máxima de 17.

En el mar, viento suroeste 4 o 5, ocasionalmente 6 mar adentro, arreciando de madrugada a oeste o suroeste 5 o 6. Mar de fondo del este o noroeste de 1 a 2 metros aumentando por la tarde a 2 a 3 metros. Temporalmente lluvia y aguaceros. Temporalmente regular.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCanga afirma ante Rueda que el PP “tiene un plan efectivo” para recuperar una Asturias “de empleo y oportunidades”
Artículo siguienteBarbón incide en que las elecciones de mayo son autonómicas y municipales y no “una primera vuelta” de las generales