OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, ha señalado este domingo que en el acuerdo sobre los terrenos de la antigua fábrica de armas de La Vega “se está relegando” que el espacio sea sede de empresas.

“Se está relegando lo verdaderamente importante de este espacio, es decir, ser sede de las empresas que tanto necesita Oviedo”, dice la edil en nota de prensa ante el acuerdo sobre el futuro de los terrenos de la fábrica de armas de La Vega.

“Por un lado, se nos dice que está ‘sellado’, por otro, que al Principado le resta tramitación administrativa para firmar y que el Ayuntamiento debe ‘trabajar’ más el texto. No se entiende”, apunta.

Leer más:  Desalojo en la Consejería de Educación por protesta contra la subida del precio del comedor

Para Coto, “lo único claro es que se han incrementado las cesiones a al gobierno socialista de Pedro Sánchez: ahora ya se le dan 100.000 m2 para viviendas, pero aún habrá que buscar más suelo. Sánchez es insaciable”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento inicia un programa de visitas guiadas al Pozu Santa Bárbara
Artículo siguienteCarcedo (PSOE) defiende la reforma de las pensiones y lamenta que cada medida de progreso suponga “un drama de país”