OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)

La candidata de Vox a la Presidencia del Principado de Asturias, Carolina López, ha propuesto este domingo eliminar burocracia, bajar impuestos y acabar con leyes socialistas “que maltratan a los ganaderos” durante su visita a la feria de San José, en Tineo.

Según López, el sector ganadero vive una situación “muy crítica”, con un “relevo generacional prácticamente testimonial”, por lo que apuesta por “ayudar al sector” que, resalta, mantiene la vida en los núcleos rurales, produce alimentos de calidad y conserva la ‘Asturias, Paraíso Natural’.

Para ello, plantea la necesidad de “eliminar la burocracia” así como reducir impuestos y dejarse “de tantas leyes socialistas, de la izquierda, que les perjudican”.

Leer más:  Previsión meteorológica de Asturias para hoy, sábado día 13 de abril de 2024

En concreto, ha sido crítica con Ley de bienestar animal “porque los ganaderos no maltratan a sus animales”. “Es el PSOE, con sus leyes, quienes maltratan a los ganaderos”, dijo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarcedo (PSOE) defiende la reforma de las pensiones y lamenta que cada medida de progreso suponga “un drama de país”
Artículo siguienteEl PP critica la falta de auxiliares educadores y de ascensor en el Colegio Público Buenavista II de Oviedo