BARCELONA/OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

El nuevo cómic de Astérix, el 40 de la colección, llevará por título en castellano ‘El lirio blanco’ -‘El lliriu blancu’ en su versión en asturiano– y se publicará el 26 de octubre, con texto de Fabcaro y dibujos de Didier Conrad, ha anunciado la editorial Salvat en un comunicado.

El guionista del álbum, Fabrice Caro, ha explicado que querían hacer un álbum centrado en el poblado y sus alrededores en el que se introduce un elemento ajeno que perturba su equilibrio, con un cómic que tendrá una tirada inicial de 5 millones de ejemplares en todo el mundo.

‘El lirio blanco’ se refiere al nombre de una corriente de pensamiento positivo procedente de Roma que comienza a extenderse por las principales ciudades del imperio y que el César cree que puede ser beneficioso en los campamentos romanos que rodean al poblado galo.

Leer más:  El JEMAD destaca la importancia del Día de las Fuerzas Armadas en medio de la situación actual de "desafío e incertidumbre"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAyuntamiento, Real Oviedo y el Grupo HERCE acuerdan impulsar el desarrollo de la ciudad deportiva en Latores
Artículo siguienteLa inversión extranjera se dispara un 555,8%, hasta los 298 millones