OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 21 de marzo de 2023 en Asturias cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos y poco nuboso con nubes altas y, al final, medias. Probables brumas o nieblas dispersas en zonas altas de la Cordillera al principio y final del día.

Temperaturas mínimas en aumento, más acusado en la mitad occidental. Temperaturas máximas en descenso, más acusado en la Cordillera. Vientos flojos variables que tenderán a sur y suroeste al final del día.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 18, y Avilés entre una mínima de 10 y una máxima de 18.

Leer más:  La Fiscalía pide 6 años de prisión para el polizón del barco detenido en 2023 con 111 kilos de cocaína en Gijón

En el mar, viento variable 2 tendiendo pronto a este o sureste y arreciando de madrugada a 3 o 4. Marejadilla o rizada. Mar de fondo del noroeste de 1 o 2 metros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPumares (Foro) pide al Principado que mejore la atención sanitaria en El Berrón
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Dolor en Gijón: fallece un profesor de conductores de autobús en plena clase por un infarto