Placa de Fanego Abogados. (Página web de Fanego Abogados)
(Página web de Fanego Abogados)

El abogado gijonés Francisco Fanego ha fallecido repentinamente a los 66 años en el Hospital de Cabueñes, al que acudió el lunes por la tarde tras encontrarse mal.

Fanego, con 38 años de experiencia profesional y especializado en seguros de automóviles, murió media hora después de su ingreso debido a un aneurisma.

El gijonés adquirió notoriedad en su campo al representar a Gumersindo Álvarez Fano, un gijonés que quedó mutilado al sufrir el ataque de tres pit bull.

Fue también miembro de la junta directiva del Colegio de Abogados de Gijón y organizaba la caminata a Covadonga de los abogados gijoneses desde hace tres años.

Se encuentra en el tanatorio de Cabueñes y su funeral se celebrará el miércoles a las 13:00 horas en la iglesia de Nuestra Señora de Begoña.

Leer más:  Camblor (FSA-PSOE) dice que los cuatro concejales de Langreo que han abandonado el partido deberían devolver el acta

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos alquileres de los garajes suben un 5,5% en Asturias en 2022
Artículo siguienteUna investigación de la Universidad de Oviedo constata científicamente la resistencia al fuego de la pizarra