OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS)

Unicaja Banco y el Colegio de Administradores de Fincas del Principado de Asturias han firmado un convenio de colaboración para simplificar y mejorar el procedimiento y la gestión de las relaciones de las comunidades de propietarios y los administradores de fincas con la entidad financiera. El acuerdo permitirá que más de 5.000 comunidades de propietarios de Asturias dispongan de las ventajas del procedimiento operativo.

El convenio ha sido suscrito por el Director Regional de Asturias Centro de Unicaja Banco, Marcos González Cadenas, y el Presidente del Colegio de Administradores de Fincas del Principado de Asturias, Anselmo Gómez Cortina.

El acuerdo tiene por objeto establecer y ejecutar un procedimiento operativo unificado que regule las relaciones profesionales y comerciales existentes entre Unicaja Banco como entidad financiera, los administradores colegiados pertenecientes al Colegio de Administradores de Fincas del Principado de Asturias y las comunidades de propietarios, clientes de la entidad, que cuenten entre sus cargos nombrados con un administrador colegiado integrante de la entidad colegial.

Leer más:  La Fiscalía mantiene la petición de pena para el padre Chus al término del juicio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna investigación de la Universidad de Oviedo constata científicamente la resistencia al fuego de la pizarra
Artículo siguienteÁlvarez defiende el trabajo de su consejería y dice que si la gente sale a la calle es porque se toman decisiones