OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 22 de marzo de 2023 en Asturias intervalos nubosos tendiendo a nuboso o cubierto, con lluvias débiles y chubascos en el tercio occidental a partir del mediodía.

Temperaturas con cambios ligeros, predominando los aumentos en las máximas del tercio oriental. Viento flojo variable en el interior, con predominio del suroeste fuerte en el tercio occidental, y del este en la mitad oriental y litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 8 grados y una máxima de 18; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 18, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 18.

Leer más:  El domingo, la probabilidad de incendios forestales en la Cuenca del Caudal será 'muy alta'

En el mar, viento variable 1 a 3 junto a la costa y oeste o noroeste 2 a 4 hacia mar adentro, rolando por la noche a sur o suroeste 2 a 4 en general y por la mañana a sur o sureste 2 o 3 en el este de Peñas. Marejadilla o rizada, localmente marejada hacia mar adentro y en el oeste de Peñas. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. Ocasionalmente regular de madrugada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUSO valora el preacuerdo en Embutidos Vallina para “minimizar el impacto del expediente sobre la plantilla”
Artículo siguiente“Luego dicen que España va bien. Hay que poner a trabajar a estos mangarrianes”, la denuncia de una ganadera de Las Regueras sobre la cita previa