OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)

Un incendio producido a las 17.50 horas de este miércoles en el horno alto A de Arcelor, en Veriña (Gijón), ha obligado a desalojar a los trabajadores. A pesar de lo aparatoso del suceso no ha habido que lamentar heridos.

Durante la maniobra de la parada del horno se ha producido una desestabilización del proceso, que ha originado un incendio en la estación, han confirmado desde la empresa siderúrgica a Europa Press.

De acuerdo a las mismas fuentes, inmediatamente se ha procedido a evacuar la instalación y a hacer un recuento de los trabajadores, comprobando que no ha habido “ningún herido”.

Efectivos de bomberos de ArcelorMittal se encuentran en estos momentos interviniendo para controlar el incendio, calificado de “serio” por la propia empresa.

Leer más:  Puente asegura que pronto estaría preparado para licitar su opción para Jove y que seleccionar otra implicaría comenzar de nuevo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn incendio en el horno alto A de Arcelor en Veriña obliga a evacuar a todo el personal
Artículo siguienteLos últimos datos del Principado sobre la Ría de Villaviciosa confirman que la contaminación sigue siendo elevada