OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Avilés, Esther Llamazares, ha criticado este jueves al gobierno local presidido por la socialista Mariví Monteserín. “Se ha limitado a escuchar a quienes no tienen comercio, pero lo representan y a tirar de chequera como receta, sin saber, ni tampoco importarle, si los tratamientos que viene aplicando al sector del comercio son buenos, malos o no sirven para nada”, ha lamentado la edil ‘popular’.

A través de una nota de prensa, Llamzares ha criticado que los socialistas no hayan implementado ninguna medida que ayude a los autónomos a mejorar una situación que ha llevado al cierre de un centenar de comercios durante el pasado año en la ciudad.

Leer más:  El presidente asegura que no tenía conocimiento, ni era factible que supiera de la inviabilidad del proyecto del vial de Jove

“El comercio en Avilés está en un momento crítico y esto algo que venimos denunciado desde hace años y que no sorprende a nadie”, ha considerado Llamazares, añadiendo que no se trata de una causa única.”Lo que verdaderamente criticamos, es la ausencia de actuación real y efectiva de la Administración local”, ha considerado..


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será esta primavera para los alérgicos
Artículo siguienteArcelor apunta que el fuego fue por una reacción interna por contacto del arrabio con agua dentro del crisol del Horno A