OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina Coto, ha asistido este jueves a la concentración de vecinos de Latores, reclamando una solución a la falta de una línea de transporte que les conecte con Oviedo.

Para Coto “los habitantes del medio rural de Oviedo merecen los mismos servicios que los del centro y el transporte es uno de ellos, apoyamos que se modifique la línea para dar una solución a los vecinos de Latores”.

A juicio de la concejal de Vox “o algo no están haciendo o nos están engañando pues resulta lamentable que desde todas las administraciones se traslade continuamente una supuesta preocupación por la demografía y no se adopten unas mínimas medidas para fijar población”.

Leer más:  Gallardo solicita recuperar el "sentido común" en relación con la protección "excesiva" del lobo que perjudica a los ganaderos

“El medio rural ovetense es un lujo en el que muchos quisieran vivir, la falta de transporte o de otros elementos como Internet no puede ser un freno”, añade Coto.

En este caso concreto “nos encontramos con una parroquia aislada por falta de transporte, una circunstancia de la que Vox ya advirtió en 2021, manteniendo el equipo de gobierno que ‘es necesario volver a tasas de usuarios previas a la pandemia'”, concluye Cristina Coto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarbón destaca el papel de Cogersa en la nueva economía asturiana y su contribución a la descarbonización
Artículo siguienteCanga traslada el apoyo del PP a ArcelorMittal y sus trabajadores y pide “altura de miras” ante la situación