OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 24 de marzo de 2023 en Asturias intervalos nubosos, con lluvias débiles y chubascos que tenderán a remitir por la tarde. Cota de nieve de 1.800 metros a 2.000 metros.

No se descartan brumas o nieblas en zonas del interior de madrugada. Temperaturas en descenso. No se descartan heladas débiles en zonas altas de la Cordillera. Viento flojo de componente oeste tendiendo a suroeste al final del día.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 10 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 11 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 19.

Leer más:  Argumenta Queipo del PP que las 100 enmiendas presentadas a la ley de impulso demográfico contribuyen con aspectos positivos al texto

En el mar, viento oeste a este, suroeste 5 o 6 y marejada aumentando a fuerte marejada mar adentro. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros aumentando a 3 a 4 metros al avanzar la madrugada y a 4 a 5 metros mar adentro a partir del mediodía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado realizará el sábado dos procesos selectivos para 24 plazas de fisioterapeutas y veterinarios
Artículo siguienteLos precios industriales aumentan un 10,3% en Asturias en febrero