OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

Los conciertos de las bandas norteamericanas ‘The Cruzados’ y ‘The Damn Truth’, previstos en el Centro Niemeyer, en Avilés, para el 5 de mayo y el 25 de junio respectivamente, se han cancelado por causas técnico-administrativas.

Según ha informado el complejo cultural a través de una nota de prensa, los espectadores que ya habían adquirido su entrada recibirán las correspondientes devoluciones a través del mismo canal y medio de pago con el que se efectuó la compra. Estas se realizarán automáticamente para quienes las compraron por vía telemática.

Además, el Centro Niemeyer ha informado de que el espectáculo ‘Aquí… Supercentráu’ del cómico asturiano Joaquín Pajarón será a las 20.30 horas. El comienzo de este evento, previsto inicialmente treinta minutos antes, se retrasa con el fin de facilitar el acceso rodado del público al Centro Niemeyer, que acoge ese fin de semana el Campeonato Nacional de Duatlón por Equipos.

Leer más:  ENBA, junto con otras organizaciones agrarias, solicita una "flexibilización" en el régimen de gestión del lobo

En este caso, las entradas inicialmente adquiridas son válidas para esta nueva hora. Sin embargo, el público que así lo desee podrá requerir la devolución correspondiente hasta el miércoles 29 de marzo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres incendios forestales activos pero sin peligro a primera hora de este sábado en Asturias
Artículo siguienteEl PP critica el fin “partidista y electoralista” de los anuncios de nuevos proyectos a cargo del remanente