OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

La candidata de Vox a la Alcaldía de Oviedo, Cristina Coto, ha dicho este sábado que el actual primer edil, Alfredo Canteli (PP), lidera “cuesta abajo y sin frenos” la carrera por “la agenda progre 2030”.

Coto, a través de una nota de prensa ha reaccionado así ante las noticias relativas a la puesta en marcha de casi 30 kilómetros de carril-bici en Oviedo.

“No tenemos nada en contra de los carriles-bici pero esta ‘invasión’ es un nuevo golpe al automóvil que se suma a la Zona de Bajas Emisiones impulsada también por Canteli y Nacho Cuesta. Es también un engaño a los usuarios de la bici, que merecen más respeto que cuatro imágenes, y es otro golpe al sentido común: ¿Es viable esto en una ciudad envejecida como Oviedo?”, se ha preguntado Coto.

Leer más:  CSIF denuncia que la tercera prueba para acceder a la bolsa de Policía Local en Oviedo y Gijón está programada para el mismo día y hora

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP critica el fin “partidista y electoralista” de los anuncios de nuevos proyectos a cargo del remanente
Artículo siguienteFinalizan las obras de construcción del parque de ocio juvenil de La Fresneda