OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

La portavoz municipal del PP de Llanera, Nuria Niño, ha criticado este sábado el fin “partidista y electoralista” de los anuncios realizados en las últimas fechas por el alcalde socialista Gerardo Sanz, de proyectos a financiar a cargo del remanente que “ni cuentan ni con un expediente técnico ni con ningún trámite iniciado”.

“Gerardo Sanz anunció en medios de comunicación la existencia de expedientes y proyectos sobre varios asuntos, desde el Grupo Municipal pedimos acceso a dichos expedientes y la respuesta del Equipo de Gobierno es que no existen expedientes. Gerardo Sanz vuelve a engañar a los vecinos”, ha lamentado Niño.

La portavoz del PP señala además que tanto el proyecto de zona multideportiva como el del centro cívico para Pruvia anunciados recientemente por Sanz “no cuentan con el respaldo de los llanerenses” quienes “reclaman otra ubicación en el caso de la zona deportiva y otros usos en el caso de Soto de Llanera”.

Leer más:  La Educación nombra a los 31 centros que forman parte de la fase inicial de la red de escuelas 0-3 en asturiano y eonaviego

Ha dicho la edil que son proyectos que “llevan años en el cajón municipal” y que ahora a menos de 60 días de elecciones deciden anunciarlos “a bombo y platillo”. Considera la representante del PP que los anunciossone “pura propaganda electoral”.

Ha acusado al Alcalde de “usar el remanente de tesorería del Ayuntamiento de Llanera para anunciar el programa electoral del PSOE”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCancelados los conciertos de ‘The Cruzados’ y ‘The Damn Truth’ en el Niemeyer
Artículo siguienteCoto (Vox) dice que Canteli (PP) lidera la carrera por “la agenda progre 2030”