Ibai y Piqué en Asturias (Twitter: @Ibaillanos)

Ibai Llanos y Gerard Piqué han hecho una visita al Principado de Asturias. Elstreamer compartió una imagen en su Twitter, donde se le ve junto al exjugador del Fútbol Club Barcelona y un grupo de vacas en la ganaderíaLa Peruyeira ubicada en Tol (Castropol). Su presencia ha causado un revuelo el martes en el pueblo.

Esta visita se debe a que el pasado mes de diciembre, Ibai firmó un acuerdo de colaboración con Central Lechera Asturiana, marca que ha sido destacada en algunos de sus últimos vídeos. Por lo que ha viajado a Asturias para grabar unos vídeos promocionales de la marca. Piqué por su parte ha venido como acompañante.

Leer más:  Feria de Abril: ¡Asturias se viste de Sevilla! Programa completo aquí

Aunque la estancia de ellos en el lugar no fue prolongada, fue suficiente para que se expandiera la noticia, y varias personas se dirigieran a la ganadería.

La última parada de la jornada fue en el restaurante Casa Gerardo, antes de que el sol pusieran rumbo de vuelta a Barcelona.

Ibai y Piqué en el restaurante Casa Gerardo (Instagram: @marcosmoran)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fiscalía está acusando a un hombre de intentar asesinar a otra persona en julio del año pasado en Gijón, lo que podría conllevar una condena de 9 años de cárcel
Artículo siguienteSegún el veredicto del jurado, el desempeño de Meryl Streep sobrepasa gracias a su habilidad para comunicar la ética y la congruencia