ataque a menor gira de trasona

La Guardia Civil se encuentra investigando una presunta agresión sexual a una menor que habría tenido lugar durante la celebración de la tradicional Jira del 1 de Mayo en las inmediaciones del pantano de Trasona, ubicado en Asturias.

Según las autoridades, la agresión sexual se habría producido en dicho lugar donde se encontraba la menor, que ha sido atendida por personal médico y se encuentra recibiendo asistencia psicológica. Las investigaciones están en curso para tratar de identificar al o a los presuntos autores de los hechos.

Es importante destacar que la Jira de Trasona es una festividad muy popular en la zona, que atrae a una gran cantidad de personas de todas las edades para celebrar el 1 de Mayo. Sin embargo, este año se ha visto empañada por esta terrible noticia que ha causado consternación en la comunidad.

Leer más:  Persecución a la inversa: investigan a un conductor por escapar de la Guardia Civil en la AS-17

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Partido Popular ha decidido no intervenir en el pleno, ya que considera que no hay razones suficientes para invertir tiempo en ello
Artículo siguienteSe ha aprobado una financiación que supera los 3 millones de euros, destinada a brindar apoyo en el ámbito educativo