OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)

El candidato del Partido Popular a la presidencia del Principado, Diego Canga, ha ejercido este lunes en el Consulado español de Bruselas su derecho al voto para las elecciones del próximo domingo.

Canga es uno de los 123.200 asturianos residentes en el extranjero que pueden participar en los comicios del 28 de mayo. En unas declaraciones distribuidas por su partido, Canga animó a votar a todo ese colectivo de asturianos que viven fuera.

Ha dicho que el PP es “el gran defensor de los asturianos que residen en el extranjero”. El candidato del PP afirmó que, al formar él mismo parte de este colectivo, es una ocasión “magnífica” para que “los asturianos que viven en el exterior dejen de estar ninguneados”, algo que ocurre en su opinión con el gobierno presidido por el socialista Adrián Barbón.

Leer más:  El Musel contrata servicios de conservación y mantenimiento de infraestructuras y equipos en el medio marino

“Animo en consecuencia a que nuestros emigrantes en América, Europa y en cualquier parte del mundo voten al Partido Popular”, ha dicho.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDurante el último fin de semana, se registraron un total de 27 incidentes que lamentablemente dejaron una persona fallecida, tres individuos gravemente lesionados, y otros once con lesiones menores
Artículo siguienteSe ha confirmado que un motociclista fue sorprendido conduciendo a 216 km/h y ha aceptado una multa que incluye cuatro meses de sanción