Graduación de la Princesa Leonor (@CasaReal)

Este fin de semana ha tenido lugar la graduación de la Princesa Leonor, heredera al trono, tras superar los exámenes oficiales en el UWC Atlantic College de Gales.

Sus Majestades los Reyes, junto con la Infanta Sofía, no se quisieron perder este evento y viajaron a Reino Unido para presenciar este importante día.

Vestido de una marca asturiana

Asturias está muy vinculada con la que va a ser la futura reina, el nombre de la comunidad figura en su título como heredera de la corona.

Leer más:  Dos individuos fueron arrestados en Gijón por retener ilegalmente a otra persona, quien trató de escapar por la ventana

Para su vestido Leonor ha escogido una marca gijonesa, Apparentia, formada hace más de 10 años por Rebeca Bolado y Diana Martínez.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo?

Este vestido “ideal para bautizos y comuniones” se puede adquirir a través de la tienda online de la marca asturiana, y tiene un precio de 399€.

Vestido (Apparentia)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn el año 2020, un promedio de cero nacimientos por mujer se registró en 11 ciudades españolas, entre ellas Gijón con una tasa de 0,89
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Horror asturiano: en estado grave un motorista de 29 años al ser arrollado por un coche en la carretera de El Pontón