AVILÉS/OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Avilés y candidata del PSOE a la reelección, Mariví Monteserín, ha presentado este martes varias propuestas electorales para hacer la ciudad más “atractiva” para vivir, entre las que destaca el compromiso de facilitar el acceso a la vivienda a quienes empiecen a trabajar en Avilés.

Asimismo, Monteserín ha resaltado que se impulsarán incentivos a las empresas que ofrezcan contratos fijos con la condición de empadronarse en la ciudad.

El programa de Retorno del Talento para los profesionales que quieran regresar e incorporarse al tejido empresarial, desarrollar su actividad en el ámbito de la investigación o emprender un proyecto propio, es una de las claves del programa de los socialistas avilesinos.

Leer más:  Santa Eulalia de Oscos, en Asturias, ha sido designada como la Capital del Turismo Rural para el año 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto en el empresariado asturiano: fallece el cangués Francisco Flórez Cosmen a los 87 años, fundador de la gasolinera Flórez Cosmen
Artículo siguienteSeis diáconos se convertirán en sacerdotes este próximo domingo en la Catedral de Oviedo. La ceremonia tendrá lugar en este templo como escenario elegido para su realización