OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)

La familia y amigos de las mellizas de 12 años Aleksandra y Anastasiia, que el pasado fallecieron en Oviedo tras precipitarse por una ventana, han enviado una carta abierta a los medios de comunicación en la que agradecen el apoyo recibido y han pedido que un “hecho tan trágico y luctuoso no caiga en el olvido”.

Asimismo, reclaman a las administraciones e instituciones que se impliquen “en ayudar a la familia, rota por un inmenso dolor, a sobreponerse y a sacar adelante al maravilloso menor que aún les acompaña en su búsqueda de un futuro más libre y mejor en nuestra tierra”.

La carta está redactada “en memoria de Aleksandra y Anastasiia y por su eterno descanso”. “Su familia y amigos queremos transmitir nuestro más sincero y rotundo agradecimiento a la sociedad en su conjunto y en todos los ámbitos, local, autonómico y estatal y con el ánimo de no olvidarnos de citar a nadie, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Local, Cruz Roja, Justicia, Salud Pública, Educación, Comunidad Educativa del C.P. La Ería de Oviedo y medios de comunicación por haber informado salvo muy anecdóticas excepciones, con veracidad, el debido rigor y ante todo el mayor de los respetos hacia la intimidad de la figura de dos menores excepcionales y su ejemplar familia”.

Leer más:  Canteli responde a la oposición afirmando que "es fundamental redirigir la cultura"

Asimismo, han expresado su “agradecimiento por la celeridad en la tramitación de todas y cada una de las gestiones necesarias”, asi como la “enorme e impagable generosidad, tanto al Ayuntamiento de Oviedo, personalmente, al Alcalde Alfredo Canteli Fernández, al Deán Ortodoxo Andréy Kórdochkin, así como a todos y cada uno de los miembros de la Sociedad Funerarias Reunidas”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCanga pide a aquellos que planean votar por Cs que elijan al PP y enfatiza que Barbón no se identifica como un socialdemócrata, sino más bien como alguien con inclinaciones hacia la izquierda
Artículo siguienteAdrián Barbón, líder del PSOE en Asturias, afirma que su partido es la mejor alternativa para encaminar al futuro a esta región