OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Oviedo y candidato del PP a la reelección, Alfredo Canteli, ha estado este miércoles en Ciudad Naranco, donde ha realizado una propuesta consistente en la construcción de un teleférico “ecológico y sostenible”, que unirá el citado barrio con el Sagrado Corazón del Monte Naranco.

De hecho, según ha informado el PP de Oviedo, la mayor inversión del próximo mandato será para Ciudad Naranco. Han explicado desde el equipo liderado por Canteli que seguirán presionando a las administraciones regional y estatal para que la Ronda Norte sea pronto una realidad, siempre que incluyan sus alegaciones, que contemplan un túnel subterráneo “sin agresión alguna al Monte Naranco”.

Leer más:  Cangas de Onís participará en 'El Grand Prix del Verano' 2024 junto con otras 13 ciudades españolas

La candidatura del PP se ha comprometido además a seguir dialogando con los propietarios de Almacenes Industriales para derribar cuanto antes las naves que se encuentran en peor estado, y desarrollar urbanísticamente la zona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Partido Popular ha interpuesto una denuncia contra el gobierno socialista de Avilés por lo que perciben como un interés desmesurado en la obtención de fondos
Artículo siguienteEl Gobierno Autonómico del Principado ha pedido llevar a cabo una evaluación de su impacto ambiental en relación con las emisiones de carbono, y ha propuesto la adopción de un sistema de gestión ambiental