OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

Ciudadanos Oviedo ha mantenido este miércoles una reunión con la Asociación Vecinal Paulino Vicente en Teatinos. Allí, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía, Luis Pacho, se ha comprometido a llevar a cabo el acondicionamiento del Centro de Estudios de Santullano, para mejorar sus accesos, además de llevar a cabo un plan integral de mejora del pavimento y del aparcamiento para los padres de la escuela infantil de Montenuño.

“Hemos visto el estado de los parques infantiles y de sus vías. También hemos hablado de su escuela infantil, que tiene que ver cubiertas sus necesidades”, ha dicho Luis Pacho tras la reunión y tras visitar las calles de la zona.

Leer más:  El Principado aporta 2,1 millones de euros al Ayuntamiento para el Plan de Sostenibilidad Turística

Además, se ha referido a la “joya del prerrománico” que es San Julián de Los Prados. “Tenemos que cuidarla y protegerla. Hemos de apartar la entrada del autopista para preservar este edificio tan importante y emblemático”, ha dicho.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPaisajes de Asturias ha sido galardonado con la medalla de oro concedida por la Cámara de Comercio de Oviedo a su fundadora, Obdulia Fernández
Artículo siguienteEn el Comité de las Regiones, Cárcaba ha solicitado un incremento en los recursos asignados para encarar el desafío demográfico