OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

El Hospital Valle del Nalón (HVN) ha renovado la acreditación internacional de la Joint Commission International, organización independiente y sin ánimo de lucro que evalúa la calidad de la atención médica.

Así, el equipamiento sanitario ha obtenido “el sello de oro” de aprobación del organismo por el cumplimiento continuo de sus estándares, reconocidos internacionalmente.

El gerente del área sanitaria VIII, con cabecera en Langreo, Bernabé Fernández, ha afirmado que “el sello de oro es un símbolo de calidad que refleja el compromiso de una organización para brindar una atención segura y eficaz al paciente”.

Este centro de referencia para más de 68.000 vecinos de la cuenca del Nalón es uno de los tres hospitales públicos del país que han conseguido esta prestigiosa acreditación, junto con el Alto Deba, en el País Vasco, y el Materno Infantil Gregorio Marañón, de Madrid, según resaltan desde el Principado.

Leer más:  El alquiler en Asturias ha aumentado un 13,2% en el primer trimestre del año, según Fotocasa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTomé, líder del partido Podemos, ha solicitado la aplicación de un plan que luche contra la inquietante deslocalización y garantice la permanencia del trabajo en la notable industria asturiana de grandes proporciones
Artículo siguienteSe ha presentado en Avilés una propuesta del Partido Socialista (PSOE) para otorgar una bonificación en los servicios educativos, en función del nivel de ingresos familiares