OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

El candidato del PP a la presidencia del Principado, Diego Canga, ha vuelto a pedir este miércoles “una reflexión” a los votantes moderados del centro derecha para que el próximo domingo se agrupe el voto “bajo el paraguas del PP, si de verdad quieren que Barbón no siga gobernando Asturias”.

Canga realizó una visita al mercado de Ribadesella, junto alnúmero uno por el Oriente, Luis Venta, y el candidato municipal del PP, Paulo García.

Allí, el candidato del PP ha vuelto a recalcar que sólo hay dos opciones en las elecciones de este domingo: “O gana Canga o gana Barbón, que quiere gobernar con un tripartito con la izquierda radical de Podemos e IU”. “Somos la única alternativa a otros cuatro años de más de lo mismo, y el Partido Popular merece una oportunidad”, subrayó.

Leer más:  Durante los primeros tres meses del año, el Aeropuerto de Asturias ha registrado más de 400,000 pasajeros

Diego Canga se mostró seguro de que el PP va a lograr un granresultado en el Oriente, y en particular en Ribadesella. “Somos el partido de los ganaderos, del medio rural, y tenemos un programa muy ambicioso que responde a las inquietudes del medio rural”, manifestó.

En cuanto al concejo de Ribadesella, señaló que las obras de la reforma del puente lleva años empantanada por los socialistas, y añadió que el municipio “tiene un montón de promesas incumplidas, como el puente, y con el PP las promesas se cumplen, porque son gente seria”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe ha alcanzado un acuerdo entre Mitma y Asturias para proporcionar financiamiento destinado a la renovación de 826 viviendas, lo que requiere una inversión total de 20.5 millones de euros
Artículo siguienteGracias a la iniciativa del Principado, se iniciará la renovación del abastecimiento en Xestoselo y Xestoso, dos localidades situadas en Grandas de Salime