OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Oviedo, Carlos Fernández Llaneza, ha presentado este miércoles en La Corredoria sus propuestas para el barrio, entre las que figura la reconversión de la plaza de abastos en un centro de ocio juvenil.

Según Fernández Llaneza, el actual alcalde de la ciudad y candidato del PP a la reelección, Alfredo Canteli, no atiende a las necesidades e La Corredoria.

Entre las propuestas de los socialistas también figuran el acondicionamiento de los márgenes del río Nora en las inmediaciones de la Senda del Nora, la creación de un Parque infantil en Corredoria Oeste, la reparación de la cubierta y otras obras del Corredoria Arena, o garantizar el acceso a la vivienda a los jóvenes y nuevos modelos de vivienda, como el cohousing.

Leer más:  El Museo Arqueológico exhibe una exposición acerca de la cultura bíblica en el Reino de Asturias

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn anciano de 79 años sufrió lesiones en Somiedo y tuvo que ser llevado al hospital para recibir atención médica
Artículo siguienteEl próximo jueves, El Musel será testigo de la llegada del Sea Cloud Spirit, un impresionante crucero a vela