OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

La candidatura de Podemos a la Alcaldía de Oviedo propone recinto multiusos para el Mercado de La Corredoria, según ha apuntado este miércoles el número 2, Ignacio Loy, junto a la portavoz municipal de Somos Oviedo e integrante de la candidatura autonómica de la formación morada, Ana Taboada.

Según Loy, el objetivo es disponer de “unos equipamientos que sean útiles” y que puedan adaptarse a las necesidades del barrio. “Al Mercado se le podrían dar muchísimos usos que el barrio necesita”, reivindicó frente a la entrada al recinto.

Asimismo, ha apuntado como posibles usos la creación de un centro de estudio, un lugar de reunión para la juventud, un espacio para asociaciones o un salón de actos “donde se pueden realizar muchas actividades culturales, no solo los bailes que anunció en estos días el señor Canteli”.

Leer más:  Transición Ecológica recibe diez ofertas para la planta de agua regenerada de la depuradora de Villaperi

Por otra parte, quiso mostrar su preocupación por los centros de educación de La Corredoria, que “necesitan reparaciones urgentes y muy relevantes”, a la vez que criticó la “inacción” del gobierno local de Alfredo Canteli, candidato del PP a la reelección, “ante las necesidades generales que precisan ser subsanadas, como son zonas verdes, carriles bici, la mejora de la línea de transporte interurbano o la reducción de la velocidad de los vehículos”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPodemos Asturias propone la creación de un Instituto Asturiano de Cultura, cuyo objetivo consiste en lograr que el sector cultural tenga un papel destacado y próspero en la sociedad
Artículo siguienteEl partido político Foro ha propuesto la creación de tres rutas de autobuses exprés en Oviedo, con el objetivo de mejorar la conectividad del distrito de La Corredoria