OVIEDO, 24 (EUROPA PRESS)

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ejecuta las obras de desmontaje de un pórtico de señalización, ubicado en el kilómetro (km) 46,926, sentido Oviedo, de la Autovía A-66, en Asturias.

Así, para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, a partir de las 21:00 horas de mañana jueves, 25 de mayo, se producirá el corte de calzada de la Autovía A-66, sentido Oviedo entre los km 48 y 46.

Para asegurar la fluidez del tráfico durante dicha afectación el tráfico será desviado por la salida 48 (Mieres centro), permitiendo a los usuarios la continuidad de los itinerarios afectados: incorporación a la autovía A-66 (km 46), AS-I (Langreo-Gijón), N-630 (Cardeo), AS-375 (Padrún) y cambio de sentido A-66 (León).El corte durará previsiblemente hasta las 6:00h del 26 de mayo.

Leer más:  Un conductor en Gijón ha sido detenido por superar cinco veces la tasa máxima de alcohol permitida

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl jurado ha valorado la singularidad del alcance universal de la literatura de Murakami
Artículo siguientePodemos Asturias propone la creación de un Instituto Asturiano de Cultura, cuyo objetivo consiste en lograr que el sector cultural tenga un papel destacado y próspero en la sociedad