OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Principado, Manuel Iñarra, ha defendido este jueves que quiere combatir el reto demográfico de la comunidad “con la educación”. “Pondremos en el centro de nuestras políticas la Educación”, ha remarcado, añadiendo, además, que los liberales sólo apoyarán un gobierno en la comunidad autónoma “si se compromete “con sus medidas para una ‘Revolución Educativa'”.

El secretario general de Ciudadanos, Adrián Vázquez, también resaltó la educación como “la base y la apuesta” de la formación naranja para el futuro del país.

Vázquez, que acompañó este jueves al candidato de la formación naranja en Asturias y aprovechó para lamentar lo que se está viendo “con la compra de votos”. “No sé hasta dónde llega ya la corrupción del bipartidismo”, ha dicho.

Leer más:  La educación aceptará una propuesta para incluir en la ley de la red 0 a 3 la denominación en eonaviego 'As Escolías'

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPodemos llama a una movilización sin igual de aquellos que estén preocupados por su empleo o en espera en una lista
Artículo siguienteEl sindicato CCOO ha calificado la apertura parcial de la línea ferroviaria El Berrón-Laviana prevista para este viernes como “vergonzosa y electoralista”