OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Administración de Duro Felguera ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de la Sociedad para su celebración el día 26 de junio de 2023, a las 12.00 horas en primera convocatoria, en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.

De forma simultánea la Junta se celebrará por medios telemáticos pudiendo acceder a la misma a través de los medios y con los requisitos que más adelante se describen en la presente convocatoria, según ha informado la compañía en una convocatoria.

El orden del día incluye el examen y aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión de Duro Felguera; el examen y aprobación del estado de información no financiera consolidado correspondiente al Ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2022; y el examen y aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2022.

Leer más:  Los tres acusados de apuñalar a un taxista en Oviedo en junio enfrentan una petición de 26 años de cárcel

En segundo lugar, incluye la aprobación de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio 2022; la remuneración de los administradores; la votación consultiva del Informe anual sobre remuneraciones de los Consejeros correspondiente al ejercicio 2022 y del informe sobre política de remuneraciones del Consejo en el trienio 2024-2026.

También se abordará el nombramiento del auditor externo y la delegación de facultades de sustitución, para la formalización, ejecución, subsanación, complemento, desarrollo e interpretación de los acuerdos adoptados; para efectuar el preceptivo depósito de las Cuentas Anuales, el Informe de los Auditores y para ejecutar las comunicaciones y notificaciones que sean precisas a los organismos competentes.

Leer más:  Barbón afirma que Asturias tiene un problema de "autoestima" y todavía es necesario luchar contra los "remanentes de identidad"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Horror en Somiedo: trasladado de urgencia del HUCA un hombre de 79 años herido grave
Artículo siguienteCanga, quien pertenece al Partido Popular, afirmó que quienes verdaderamente se interesan en reformar el Estatuto son únicamente aquellas personas que están involucradas en la política