OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

La candidata de Vox a la alcaldía, Sonsoles Peralta, ha criticado este jueves los continuos anuncios sobre obras que está realizando en los últimos días de campaña el alcalde de Oviedo y candidato a la reelección por el PP, Alfredo Canteli. “Que por favor deje de engañar a los ovetenses con obras que no se van a llevar a cabo y se centre en sacar adelante los proyectos que sí son reales”, ha pedido.

En unas declaraciones a los medios de comunicación, Peralta ha criticado las “sorpresas” que da a diario Canteli, como la propuesta de construir un teleférico hasta el Monte Naranco.

“Son magníficas obras que en cuatro años no ha podido hacer, pero se ve que ahora le ha entrado la prisa y las está sacando todas del baúl de los recuerdos”, ha ironizado.

Leer más:  Transportes niega que las obras en el nudo de Serín estén paralizadas

Además, se ha preguntado de dónde va a sacar el dinero para acometer esos proyectos. Teme Peralta que la única forma que tiene Canteli para acometer esas obras es “friendo a impuestos a los ovetenses”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPumariega, miembro del Partido Popular, asegura que mantendrá los precios y tarifas públicas sin cambios en Gijón, además de trabajar en la reducción de impuestos en la ciudad
Artículo siguienteEl miembro del PSOE, Floro, ha hecho un compromiso firme de trabajar incansablemente para mejorar tanto la infraestructura como las comunicaciones en el área de Nuevo Roces en Gijón