OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 25 de mayo de 2023 en Asturias cielos nubosos con intervalos de nubes bajas durante las horas centrales. Brumas y nieblas dispersas en áreas elevadas del interior al principio y al final. Probables lluvias débiles y chubascos dispersos por la tarde en la Cordillera que al final no se excluye se extiendan al extremo oriental del Principado.

Temperaturas mínimas en descenso, que se alcanzarán al final de la jornada, siendo algo más suave en las costas occidentales; temperaturas máximas sin cambios. Vientos flojos del noreste y del este, algo más intensos y racheados en las costas, en el extremo occidental y en las cumbres.

Leer más:  El Principado ha publicado el expediente para declarar el azabache como Bien de Interés Cultural (BIC)

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 10 grados y una máxima de 20; en Gijón se oscilará entre la mínima de 11 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 20.

En el mar, viento noreste 4 o 5 tendiendo temporalmente a variable 1 a 3, principalmente cerca de la costa, durante la madrugada y la mañana. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDurante el evento del 28M, Canga, miembro del Partido Popular, ha prometido aumentar las plantaciones de manzanas en mil hectáreas con el objetivo de disminuir la importación de esta fruta
Artículo siguienteDurante el mes de abril en Asturias, se ha registrado una disminución del 19,2% en los precios industriales