OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

El candidato de Foro a la Presidencia del Principado de Asturias, Adrián Pumares, ha animado este jueves a la ciudadanía en confiar en su proyecto el próximo domingo. “Si de verdad queremos que llegue ‘El momento de Asturias’, los diputados de Foro Asturias tienen que ser decisivos a partir del próximo 28 de mayo”, sostiene.

Así lo ha apuntado esta tarde acompañando al candidato de Foro Oviedo, Carlos Suárez, y al resto de su candidatura, junto a la presidenta del partido candidata de Foro a la Alcaldía de Gijón, Carmen Moriyón.

Desde Foro han escogido para el cierre de la campaña local la esquina entre las calles Cimadevilla y Altamirano, en la capital del Principado, porque allí se encuentra la placa que recuerda a los ovetenses que se alzaron contra la invasión napoleónica el 25 de mayo de 1808, hace 215 años.

Leer más:  El Principado busca fomentar la marca 'Alimentos del Paraíso Natural' en otras regiones fuera de Asturias

“Hoy Asturias necesita la misma valentía que demostraron nuestros compatriotas en 1808. Tenemos que tomar nuestras decisiones aquí, y construir las soluciones a nuestros problemas también desde aquí. El único partido que ofrece eso, que pone Asturias lo primero, es Foro Asturias”, asegura animando a votar a Foro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn concejal del partido socialista en Villaviciosa presentó una denuncia en la que acusaba a un miembro del partido popular de haberle entregado una bala y haberlo amenazado
Artículo siguienteLlaneza, quien pertenece al Partido Socialista (PSOE), ha propuesto la formación de un centro en relación al Camino de Santiago en la zona de La Florida, en Oviedo