GIJÓN, 26 (EUROPA PRESS)

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Gijón, Ángela Pumariega, ha comprometido este viernes su apoyo a los comercios gijoneses frente a una izquierda que, según ella, “los ahogó con impuestos y trabas burocráticas”.

Así lo ha indicado tras recorrer, junto a varios integrantes de la candidatura a las elecciones municipales, diversos comercios de la zona Centro.

“El Ayuntamiento será el mejor socio de los comercios, las pymes, los emprendedores y los autónomos gijoneses, en lugar de un obstáculo en su camino”, ha insistido, en el caso de que llegue a la Alcaldía.

Pumariega ha recordado algunas de las medidas que van en su programa electoral, tales como reducir la burocracia y tasas y precios, así como bonificaciones de impuestos.

Leer más:  Una mujer fue detenida por estafar a hombres mayores en Oviedo y Siero

“Estableceremos un plazo máximo de 72 horas para la obtención de licencias y permisos para cambios de titularidad o de actividad comercial en un local”, ha apuntado.

“Tengo clarísimo lo que los emprendedores necesitan para generar crecimiento económico y empleo, que es lo que Gijón necesita con más urgencia en el actual momento económico”, ha sostenido Pumariega.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna vecina de Gijón impactada tras recibir documentación para que vote su padre fallecido
Artículo siguienteLa Fortuna Balnearia ha sido comprada por el Principado y será expuesta en un museo en Gijón