OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Siero ha publicado esta semana en el perfil del contratante la licitación de las obras para la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 5 de junio.

Según ha informado el Ayuntamiento de Siero, se ubicarán, en total, 30 cargadores dotados con 60 puntos de recarga semirápidos, de ese total, 4 serán rápidos y estarán distribuidos en Pola de Siero, La Fresneda, Lugones y El Berrón.

El precio de licitación es de 2.808 euros. Los cargadores se ubicarán en parkings públicos, junto a centros de salud o centros deportivos. El contrato incluye la reserva de plazas para cada cargador para poder dar el suministro al vehículo. Tal y como se recoge en los pliegos, todos los cargadores permitirán el pago con tarjetas RFID del concesionario o cualquier tecnología móvil y el pago con tarjeta bancaria. El plazo de duración del contrato será de 15 años.

Leer más:  Calvo afirma que todo lo que se haga en Carreño y Gijón será "consensuado y coordinado" en relación con el vial de Jove

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDurante el mes de marzo, en Asturias se constató una disminución del 2,6% en el número de hipotecas rubricadas, lo cual corresponde a un total de 644 transacciones
Artículo siguienteFanjul insta a los residentes de Avilés a votar por Ciudadanos si desean tener un gobierno con líderes “responsables y sinceros”